Los mensajes angélicos de cada día

Esto es lo que nos aconsejan los seres alados para el día de hoy

Los ángeles se conocen en numerosas culturas alrededor del globo – en las tres religiones monoteístas tienen gran importancia y desempeñan una función especial. Si se toman en conjunto los textos del judaísmo, el cristianismo y el islam, el número de ángeles nombrados en la literatura es milenario, además están organizados en jerarquías rígidas y claramente definidas.

La misión de muchos de estos seres celestes es ponerse en contacto con nosotros, con el fin de transmitir ciertos mensajes, de impartir consejos y de avisarnos cuando se aproxima algún desastre. La manera de contactarnos puede ser muy diversa. En algunos casos excepcionales los seres angelicales se manifiestan en forma de rayos de luz, de sonidos esféricos o simplemente como un suave soplo de aire. La mayoría de las veces la comunicación con los ángeles tiene lugar en nuestro mundo interior, a través de sensaciones y en nuestro pensamiento.

Fundamentalmente todas las personas estamos capacitadas para entrar en contacto con los ángeles, siempre que tengamos algo de talento, así como la sensibilidad, la práctica y el tesón necesario para conseguirlo. La persona interesada debe ser capaz de entrar en un estado de trance, sólo así se expande la mente suficientemente para poder interactuar con los seres divinos. Este proceso es conocido como “channeling”. Aprender la práctica del channeling es una tarea larga y dura, que requiere mucha paciencia y dedicación, incluso para las personas con gran talento y buena predisposición. Para facilitarle a usted la comunicación con los mensajeros celestes, nuestros médiums han establecido el contacto con 18 ángeles diferentes y han apuntado sus consejos.

Su propia intuición decidirá qué ángel tiene un mensaje para usted y para qué día. Sólo necesita coger una moneda y concentrarse en las imágenes de los 18 ángeles de la página de en frente. Cierre los ojos, lance la moneda al aire y después vuelva a abrir los ojos. La moneda caerá sobre el ángel que tenga un mensaje para usted para el día actual. Si la moneda no cae exactamente sobre una de las imágenes, elija la más cercana. Después deberá buscar el mensaje de ese ángel en una de las próximas páginas dobles y leer lo que le aconseja.

Alagille

“¡Recuerda tus capacidades y confía en tu mente aguda y despierta! Te mostrará el camino correcto. Utiliza tus talentos con sensatez, así conseguirás tus metas y lograrás el éxito.”

Amagestol

“Cuida del amor como de una flor, que debe ser regada regularmente. Dale a tu pareja afecto y cariño, para que vuestra alianza pueda crecer y florecer con esplendor.”

Baranael

“¡No insistas en llevar la razón, cuando te equivocas! Confiesa los errores cometidos y cuando sientas remordimiento expresa tu arrepentimiento con palabras.”

Barnabel

“No te desanimes, si tus proyectos no tienen el éxito que deseabas. Mira hacia adelante con confianza y te darás cuenta que lo mejor está por llegar y que te esperan muchas cosas buenas.”

Darel

“No tienes por qué dudar que en la vida vas por buen camino. Aunque a veces no comprendas todo lo que te sucede, hay siempre alguien a tu lado que te presta su ayuda.”

Emiliel

“¡No sólo forjes planes, sino pon tus ambiciones también en realizarlos! No esperes a que tus deseos se cumplan, es mejor que tú mismo pongas las cosas en marcha.”

Ionel

“¡No tengas miedo a las enfermedades, ni temas el dolor! Tu salud es muy buena y no tienes nada que temer. Si tienes alguna dolencia muy pronto te recuperarás.”

Jezalel

“¡Haz buen uso del día para progresar! Tienes una mente aguda y ágil y además muy buenas ideas. Si haces buen uso de tus talentos, todas las puertas se te abrirán.”

Lamachael

“¡Guárdate de los falsos amigos! Algunas personas pretenden quererte hacer un bien y, sin embargo, sólo persiguen su propio beneficio. Ten cuidado y no tendrás nada que temer.”

Librabis

¡Actúa con sensatez e inteligencia y no desperdicies tus bienes! No gastes más de lo que verdaderamente tienes. Así tendrás suficientes recursos en el día de mañana.”

Liriel

“¡Pon tu interés y tus ambiciones en aumentar tu conocimiento! El que se estanca mentalmente, será arrollado por los demás. ¡Aspira a la sabiduría, no será tu pérdida, sino tu ventaja!

Melathiel

“A veces la vida nos obliga a tomar decisiones difíciles. Si hoy te encuentras en una encrucijada, presta mucha atención y haz todo lo posible por elegir el buen camino.”

Nehemiael

“¡Aunque la pena y el dolor oscurezcan tu corazón, no debes cerrarle! No pierdas nunca la esperanza, ni olvides que después de la lluvia vuelve a salir el sol.”

Rakhaniel

“¡No te sientas inseguro y desconcertado cuando tengas que tomar una decisión! Reflexiona con tranquilidad y cuidadosamente, pero no tardes demasiado en actuar.”

Rethiel

“¡Persigue tus metas y propósitos con afán y tesón! Navega con habilidad y esquivando obstáculos, si es necesario rema a contracorriente, pero nunca abandones el timón.”

Sandiel

“¡No seas irascible o colérico, y evita la ira y la rabia! Una palabra mala puede herir fácilmente a los demás. ¡Mantente sereno, no pierdas la calma, ni te alteres!”

Sosoel

“¡No cierres los ojos ante el progreso, las innovaciones y reformas! Las cosas cambian y no debes aferrarte al pasado. Algunos cambios también pueden ser beneficiosos.”

Yruel

“El miedo es mal consejero. No te dejes guiar por el temor al tomar decisiones y actúa siempre según te dicta tu conocimiento, aunque para ello se necesite valor.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *