El horóscopo de los animales

Nuestras mascotas, igual que nosotros, están bajo la influencia de los astros. A continuación podrá leer cuales son las características que los signos zodiacales otorgan a los animales domésticos y con cuáles de ellos armonizará mejor según su carta astral.

Al nacer todos los seres entran en una relación reciproca con el cosmos. El signo zodiacal determina el desarrollo de esa interacción. Eso no sólo es así para los seres humanos, sino también para nuestras mascotas. El signo zodiacal influencia los rasgos característicos de nuestros animales domésticos y también la relación con su dueño.

Desafortunadamente no es siempre fácil o incluso posible determinar con certidumbre el momento de nacimiento de nuestros animales domésticos, sobre todo si los hemos comprado en una tienda de mascotas, o los hemos adoptado de un refugio de animales. En todo caso, vale la pena averiguarlo, pues si conocemos los signos zodiacales de nuestras mascotas, conoceremos también su carácter y sus emociones, y así comprenderemos mejor su comportamiento y sus reacciones.

El que todavía no tenga mascota, pero esté pensando en comprar una, podrá considerar de antemano con qué signo zodiacal armonizará mejor. Así ya desde el principio la relación entre usted y su animal de compañía se hallará bajo buena estrella.

 

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Mascota: Las mascotas del signo de Aries son valientes y ambiciosas, pero también impacientes y testarudas. Necesitan mucho estímulo, consuelo y caricias y exigen, a veces a la fuerza, estar en el primer plano.

Dueño: Los mejores dueños para las mascotas del signo de Aries, son de su mismo signo, pero también armonizan con personas del signo de Libra y Acuario. Para enseñarlos y educarlos alcanzará más con tolerancia y empatía que con una mano firme.

 

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Mascota: Las mascotas del signo de Tauro son bondadosas y pacíficas, y no se alteran por nada. Estos animales apacibles se vuelven inquietos cuando cambian de lugar o tienen que acostumbrarse a un sitio nuevo.

Dueño: Las personas del signo de Virgo o Piscis armonizarán muy bien con estos animales tranquilos, que irradian paz. No son, sin embargo, obedientes ni dóciles, y responden mejor a las recompensas que a la severidad. Es mejor no exponerles a frecuentes cambios de lugar.

 

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Mascota: Las mascotas del signo de Géminis son espabilados, atentos y curiosos, pero al mismo tiempo también inquietos y nerviosos. Necesitan mucho ejercicio y hacen cualquier cosa para ser el centro de atención.

Dueño: El dueño ideal para las mascotas del signo de Géminis son las personas del signo de Sagitario, pues disponen de la mezcla perfecta de severidad y tolerancia. Si es demasiado estricto en la enseñanza de estas mascotas su respuesta será sólo más desobediencia.

 

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Mascota: Las mascotas del signo de Cáncer son sensibles, tímidas y cautelosas, frente a las personas y a otras mascotas. Tendrá que ser muy paciente y cariñoso con ellas, para ganarse su confianza.

Dueño: Los mejores dueños para las mascotas de este signo serán las personas del signo de Tauro o de Capricornio, pues serán capaces de darles el cariño y la atención que necesitan. Descubrirá que si las trata con ternura serán muy dóciles y fáciles de educar.

 

Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Mascota: Las mascotas del signo de Leo son consideradas dominantes y asertivas. Consideran su entorno como propiedad exclusiva y bajo ninguna circunstancia están dispuestos a compartirlo con los demás.

Dueño: Las mascotas de este signo armonizan con las personas de los signos de Cáncer y Libra, ya que estas suelen ser tolerantes y permisivas, y aceptarán sin castigarles su comportamiento arbitrario y a veces abusivo. No será capaz de educarles, pero tendrá un amigo fiel.

 

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Mascota: Las mascotas del signo de Virgo son inteligentes y disciplinadas, y su comportamiento es dócil y obediente. Les gusta mantener el orden habitual en su entorno. El ruido les pone nerviosos.

Dueño: Los mejores dueños para las mascotas del signo de  Virgo son las personas del signo de Géminis. Estos dos caracteres opuestos armonizan de maravilla. Su naturaleza obediente les hace fáciles de educar y aunque no son juguetes de peluche, son amigos muy fieles.

 

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)

Mascota: Las mascotas del signo de Libra son dóciles, pacíficas y amistosas con otros perros. A veces incluso pueden ser un poco sumisas. Comen sólo lo que les gusta – pero eso en grandes cantidades.

Dueño: Como las mascotas del signo de Libra son muy dóciles y sociables, armonizan con las personas de todos los signos zodiacales. Su naturaleza obediente y disciplinada les hace fáciles de educar, al mismo tiempo necesitan muchas caricias y gran afecto.

 

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Mascota: Las mascotas del signo de Escorpio son muy dominantes y a veces incluso quieren mandar sobre sus propios dueños. Ante personas extrañas y otros perros se muestran muy celosas.

Dueño: Estas mascotas armonizan sobre todo con personas del signo de Piscis, ya que estas disponen de una buena mezcla de severidad y ternura, y es precisamente lo que estas mascotas necesitan para ser obedientes y respetar a su dueño.

  

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Mascota: Las mascotas de Sagitario son amantes de la libertad y de vez en cuando suelen escaparse. Necesitan mucha atención y si no la reciben, pueden ser muy pesados y fastidiosos. Su alimentación es muy delicada.

Dueño: Las mascotas de este signo armonizan muy bien con las personas del signo de Leo, ya que estas tienen dotes de liderazgo y podrán dominarlas cuando sea necesario. Son muy juguetonas y necesitan diversión, por lo tanto, el dueño deberá tener mucho tiempo para ellas.

 

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Mascota: Las mascotas del signo de Capricornio son tímidas, miedosas y desconfiadas y prefieren evitar el contacto con personas extrañas. También rehúyen, siempre que es posible, a otros perros.

Dueño: Las mascotas del signo de Capricornio armonizan de maravilla con personas del signo de Géminis, pues estas sabrán estimularles y proporcionarles suficiente diversión. Las personas de Cáncer también son ideales, pues les educarán con esmero y dedicación.

 

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Mascota: Las mascotas del signo de Acuario son consideradas inteligentes y creativas, pero también un tanto caóticas. Son además muy exigentes en cuanto a la comida y los juguetes.

Dueño: Las mascotas del signo de Acuario armonizan muy bien con personas de los signos de Libra y Sagitario, ya que estas personas son tolerantes y comprensivas y disfrutarán mimándoles. Estas mascotas son muy listas y curiosas y se dejarán educar fácilmente.

 

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Mascota: Las mascotas del signo de Piscis no se concentran muy bien y se distraen fácilmente. A pesar de ser consideradas muy amables y sociables, pocas veces se subordinan a sus dueños.

Dueño: Las mascotas del signo de Piscis armonizan muy bien con personas del signo de Tauro, ya que a su lado se sentirán muy protegidas. Las personas del signo de Cáncer también serán buenos dueños para ellas, ya que sabrán educarlas con determinación y tolerancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *