Cuando todos los intentos de reconquistar a un ser querido fracasan, queda todavía una posibilidad de conseguirlo: los hechizos de amor. Por suerte, existes ciertos rituales que pueden contribuir a alcanzar esa meta. Así es como funcionan.
Es imposible conocer las cifras exactas, pero, no cabe duda, de que cada día un sinnúmero de personas son abandonadas por sus parejas. El amor es algo muy hermoso, al menos cuando todo funciona como lo deseamos. Desafortunadamente no siempre es así, algunas veces cuando nos enamoramos de alguien que no nos corresponde, o si la persona amada nos deja, eso puede causar gran sufrimiento y tristeza.
Aparte del dolor que causan las separaciones, pueden dejar secuelas emocionales difíciles de superar. Por esa razón, desde los tiempos más remotos el ser humano ha intentado influenciar y mejorar su suerte en el amor y con ese fin ha desarrollado una gran variedad de hechizos y rituales mágicos. En su mayoría se trata de métodos que facilitan el contacto con el alma del ser querido y promueven el entendimiento mutuo.
Si desea un comienzo nuevo o simplemente volver a entrar en contacto con su ex pareja y eso no es posible de manera convencional, entonces los rituales de amor pueden ayudarle a conseguirlo, pues ofrecen la posibilidad de comunicarse espiritualmente con la persona querida. A continuación mostramos diferentes ejemplos de rituales capaces de motivar a una ex pareja a darle otra oportunidad.
Los rituales de imagen
En muchos rituales de amor se confía en la fuerza mágica de la imagen y para ello se utilizan diferentes objetos con cualidades representativas, tal como fotos, estampillas, figuritas y cosas personales de la persona amada. Existe un gran número de rituales diferentes y entre los más populares, sencillos y eficientes está el siguiente. Encienda una vela roja y trace un círculo mágico. Coloque una foto de su ex pareja en el centro del círculo. Reparta los pétalos de una rosa roja en el borde del círculo. Piense en la persona querida y repita la palabra: “¡Quiéreme!”. Muy pronto su ex pareja se pondrá en contacto con usted.
Para otro hechizo de amor con el fin de recuperar a la ex pareja se necesitan un espejo y una vela. Ponga la vela sobre la mesa y enciéndala. Coloque el espejo al lado de la vela, de manera que cuando mire al espejo su mirada vaya dirigida en dirección al sitio dónde su pareja podría encontrarse en ese momento. Mírese fijamente a los ojos en el espejo y figúrese que se trata de la persona querida. Mientras tanto repita las palabras: “¡Vuelve conmigo!”. Si repite este hechizo durante unos cuantos días seguidos, su ex pareja no tardará en darle una señal de vida.
Los rituales de velas
Tal como demuestra el siguiente ejemplo, cuyo objetivo es acercar espiritualmente las almas de dos personas que una vez tuvieron un vínculo afectivo, las velas generalmente son muy importantes y juegan un papel central en muchos rituales de amor. Llevar a cabo este ritual es muy sencillo, para ello sólo se necesita una vela roja y unas cuantas agujas. Primero se escribe con una aguja en letras mayúsculas el nombre de la persona querida a lo largo de la vela y después se clava una aguja en cada letra. Se debe encender la vela diariamente a medianoche mientras se piensa intensamente en la persona querida. Hay que dejar que la vela arda hasta que una de las agujas caiga, entonces se apaga y se repite en las noches siguientes hasta que todas las agujas se hayan desprendido. Las agujas simbolizan los obstáculos y barreras que bloquean la relación con su ex pareja y que gracias a este ritual podrán ser superadas.
Otro hechizo de amor con un efecto similar requiere una vela blanca, una hoja de papel blanco y un lápiz de labios rojo. Encienda la vela, escriba el nombre de la persona querida con el pintalabios sobre la hoja y dibuje un corazón alrededor. Recorte el corazón cuidadosamente y mientras lo hace repita las palabras: “¡Nada puede separarnos!”. Coloque después la hoja debajo de su almohada. En poco tiempo volverá a ver a su ex pareja.
Los rituales de sangre
Este tipo de rituales mágicos de amor no son adecuados para las personas muy sensibles, ya que como indica su nombre, hay que realizarlos con sangre. Coloque tres velas rojas delante de usted y con una aguja estéril extraiga algo de sangre de su muñeca. Con la punta sangrienta de la aguja escriba en letra pequeña el nombre de su ex pareja y las palabras “¡vuelve a mí!” en una hoja de pergamino. Coloque el pergamino en el zapato izquierdo del par que lleve puesto. Después de unos cuantos días su pareja sentirá la necesidad de contactarle.
Del mismo modo funciona el siguiente ritual de sangre. Extraiga con una aguja estéril cuidadosamente una gota de sangre de la piel sobre el corazón. Con la punta sangrienta de la aguja escriba en letra pequeña el nombre de su ex pareja y el suyo sobre un pedazo de seda blanca. Queme algo de papel en un cenicero u otro recipiente incombustible y con las cenizas dibuje un círculo alrededor de sus nombres. Doble el pedazo de seda y entiérrelo al caer la noche. A partir de ese momento, su pareja empezará a pensar en usted y muy pronto tendrá noticias suyas.
Los hechizos de amor
Todos estos rituales mágicos tienen el fin de contribuir a reconquistar el corazón de la persona que una vez estuvo enamorada de usted y a la que desea recuperar. No sirven, sin embargo, para convertir a la ex pareja en un zombi sin voluntad propia, que simplemente se adapte a sus deseos. Tenga en cuenta que realizar un hechizo de amor no es como accionar un interruptor, su efecto nunca es instantáneo y puede durar cierto tiempo hasta que sus resultados se hagan notar.
No olvide, que siempre es mucho más sensato intentar hablar abiertamente con la ex pareja. La buena comunicación puede ser muy productiva y tener un efecto conciliatorio. Sólo si todas las demás posibilidades fracasan y no se ve otra salida es permisible considerar los hechizos. Tenga en cuenta que hay muchos expertos que advierten sobre los posibles riesgos y las consecuencias impredecibles e indeseadas de los rituales mágicos.