¿Su situación pecuniaria no es buena?

¡El dinero gobierna el mundo! Pero qué se puede hacer, si no se tiene suficiente y se sufre de notoria falta de fondos. En ese caso podría intentar los rituales mágicos que supuestamente le ayudarán a superar la mala racha. A continuación podrá leer cómo funcionan.

A veces las facturas se acumulan y no sabemos cómo llegar hasta el fin del mes. A pesar de no disponer de los fondos necesarios nos siguen atrayendo las ofertas y es muy difícil no continuar consumiendo, aunque no tengamos suficiente dinero para ello. La cuenta bancaria está vacía, pero deseamos con locura los zapatos que hemos visto en el escaparate, además nos apetecería salir de viaje y hace ya tiempo que no hemos salido a cenar con los amigos. Nuestros deseos muchas veces exceden nuestras posibilidades financieras y nos preguntamos, qué es lo que podemos hacer para conseguir lo que queremos…

Una posibilidad sería el ahorro. Pero cómo se puede ahorrar, si a menudo los gastos superan los ingresos, además con vistas a la crisis económica y la inminente devaluación monetaria no se sabe con certeza si ahorrar tiene sentido o no. Sacar un crédito tampoco es una buena idea, pues con contratos temporales los bancos no están dispuestos a dar préstamos y si lo hacen, tendremos que pagar además los intereses.

Afortunadamente la esotérica nos ofrece algunas prácticas que pueden ser muy útiles en esta situación. El que tenga serias dificultades económicas, podría quizás intentar solucionar sus problemas con un hechizo de dinero.

Larga tradición

Desde siempre las personas intentan mejorar sus recursos financieros a través de diferentes rituales mágicos. Los alquimistas de la Edad Media y la Edad Moderna trabajaron con gran afán y dedicación para conseguir convertir metales innobles en oro y plata. A pesar de que los esfuerzos de estos eruditos fueron en vano y acabaron en fracaso, existe una serie de hechizos que supuestamente son capaces de sacarnos de la pobreza o, al menos, de ayudarnos a superar una situación económicamente precaria.

La primera opción sería pedirle un “deseo al universo”. Para ello hay que buscar la tranquilidad, sentarse, relajarse y centrarse en sí mismo. Cierre los ojos y formule su deseo con la mayor precisión posible. “¡Quiero más dinero!”, no sería la formula adecuada en este caso. Podría, sin embargo,  intentar algo como lo siguiente: “Deseo el dinero necesario para poder vivir en paz y sin preocupación.” Cuando exprese ese deseo deberá imaginar lo que eso significa en concreto para usted y cómo será su vida cuando el deseo se haya cumplido. Finalmente deberá dar las gracias de antemano al universo.

Otro hechizo es el “correo de fuego”, que se utiliza del mismo modo que cuando se trata de un ritual de amor. Tome una hoja de papel, explique por escrito detalladamente su situación y anote su deseo, fírmelo, apunte el sitio y la fecha y métalo en un sobre. Después quémelo y envíelo así mentalmente al universo en el nombre de un ser superior, elija el que para usted tenga el mayor significado, puede ser el Dios Cristiano, un ángel, Buda u otro poder espiritual.

Diferentes prácticas

La práctica del feng shui recomienda establecer un “rincón de la riqueza” en casa. Eso es muy fácil de llevar a cabo y funciona de la manera siguiente: La habitación donde, por ejemplo, se planean y organizan las finanzas, se hacen cuentas y se archivan facturas etc. es el “centro financiero” del hogar. En esa habitación, vista desde la puerta de entrada, deberá colocar un jarrón en la esquina izquierda y llenarlo de monedas y piedras semipreciosas. Los jarrones más adecuados son los cilíndricos, que van disminuyendo de tamaño hacia arriba, para que la riqueza no pueda escapar.

Otro ritual muy popular y similar es el siguiente: Coloque un recipiente vacío al lado izquierdo de su escritorio o mesa de despacho y cada vez que se fije en él, imagine como poco a poco se va llenando de dinero.

También se recomienda difundir la fragancia de aceite de almendra en el hogar – preferiblemente en una estufita o una lámpara de aroma. Se dice que el olor a almendra estimula el flujo monetario y agudiza los sentidos de las personas con respecto a los asuntos financieros.

Entre las prácticas más comunes está también esta: Pinte con una barrita de pegamento una cruz sobre una hoja de papel y espolvoree sobre ella canela molida. Cuando se seque, colóquela debajo de la cama y así, según se dice, el dinero nunca le faltará.

Creencias firmes

Cabe señalar que los hechizos de dinero, como todas las prácticas mágicas, son discutidos con gran controversia en los círculos esotéricos. Muchos advierten de los peligros de estos rituales, porque creen que las consecuencias son imprevisibles. Hay consenso, sin embargo, en lo que respecta a la fe y la convicción necesaria para que estos rituales tengan el efecto deseado. El que tenga dudas o se impaciente, tendrá muy pocas posibilidades de multiplicar sus recursos pecuniarios.

Sin importar lo que uno piense personalmente sobre estos rituales, hay que ser consciente de sus posibles peligros y es recomendable utilizarlos solamente en casos de verdadera emergencia. Primero deberá intentar mejorar y consolidar su situación financiera de manera convencional. Quizás tenga que adaptar su estilo de vida a la falta de recursos, intentando prescindir de lujos y bienes innecesarios.

Sólo en los casos, en los que se trate de una verdadera emergencia y no haya otra salida, podrá intentar mejorar su situación a través de los rituales mágicos. Si obtiene el resultado deseado, no deberá actuar con codicia, ya que de lo contrario el dinero obtenido a través de un hechizo podría traerle mala suerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *