¡Descubra su verdadera vocación!

Si se siente descontento e infeliz continuamente, es probable que no haya elegido bien el camino profesional de su vida. Sin embargo, nunca es tarde para cambiar: ¡La astrología puede ayudarle a realizarse a sí mismo!

¿Cuántas personas sueñan con ser científicos, y cuantos científicos sueñan con ser actores? ¿Cuántos músicos quisieran ser médicos y cuantos médicos preferirían ser músicos? Miles de personas en todo el mundo viven descontentas e infelices, pues sus habilidades y talentos son contrarias al oficio con el que tienen que ganarse el pan de cada día. Eso no es sólo una pérdida de talentos, que probablemente podrían servir a la humanidad, sino sobre todo un derroche de felicidad personal y alegría de vivir, ya que invertimos casi un tercio de nuestro tiempo en ganarnos la vida. El poeta libanés Khalil Gibran ya nos advirtió con insistencia, que el trabajo que no se hace con entusiasmo, es una pérdida de tiempo y energía: “El pan que se elabora sin amor, es pan amargo, que sólo sacia la mitad del hambre de la humanidad.”

Hay innumerables ejemplos para esta ingeniosa frase: si es usted profesor, pero preferiría ser cantante, sólo podrá satisfacer la mitad de la curiosidad y del afán de saber de sus alumnos; si es escritor, pero desearía ser abogado, sus palabras sólo despertarán la mitad de interés y atención en sus lectores.

Los impulsos del subconsciente

Debe ser consciente de que nació para sobresalir en algún campo determinado o en alguna actividad concreta. Además debe reconocer, que en algún sitio existe el tipo de tarea a través de la cual tendrá la posibilidad de realizarse a sí mismo.

De niños a menudo nos damos cuenta de nuestra vocación, pues a esa edad estamos mucho más conectados a nuestro subconsciente. De adultos solemos perder esa conexión. Seguro que recuerda que durante la niñez tenía imágenes muy claras en su mente, podía verse de bombero, de científico, de músico o de bailarín. Cuando una niña se ve como pintora, o un niño sueña con ser maquinista, estas visiones tienen más importancia de lo que pensamos, ya que puede tratarse de mensajes del subconsciente.

Los padres deben tomarlo en serio y recordarles estas visiones e ideas a sus hijos cuando sean mayores. Estas imágenes son impulsos que el subconsciente envía al niño para mostrarle la tarea u oficio para el que ha nacido. Sin duda, una de las razones por la cual muchos optan por la profesión equivocada, es que los padres no ayudan a sus hijos a encontrar su verdadera vocación, sino que les obligan a decidirse por una carrera, de la que ellos creen que es la adecuada.

¡Consulte la astrología!

En todo lo que haga, sólo podrá expresar su personalidad si encuentra su vocación y su verdadero destino. Para conseguir ese propósito, la astrología puede ser una buena guía. Su personalidad, su carácter individual, los motivos y anhelos detrás de sus deseos, son cualidades y características que recibe de su signo zodiacal al nacer.

Una persona nacida bajo el signo de Piscis, no podrá nunca ser feliz como guía de montaña, es difícil imaginar que a alguien bajo la regencia de Neptuno le guste escalar montañas. Para una persona nacida bajo el signo de Capricornio, sin embargo, es mucho más probable, pues lleva en su signo la fascinación por las alturas y la ilusión por conquistar las cumbres más altas.

Es bastante sorprendente que las personas no consulten mucho más la astrología, considerando que puede ser una guía fiable para triunfar en todos los ámbitos de la vida. Habría muchas más personas contentas y con más éxito, si ejercieran los oficios y profesiones que coinciden con su predisposición personal. El punto decisivo en este caso, no es la profesión en sí, sino que las actividades profesionales que tenga que realizar dentro de su oficio, estén en armonía con su personalidad y naturaleza.

Al fuego y a la tierra les gusta asumir la responsabilidad

El que haya nacido bajo uno de los tres signos de fuego – Aries, Leo o Sagitario – sólo tendrá éxito en un campo de acción que coincida con la naturaleza y el especial temperamento de este signo. No importa lo que haga, siempre que sea algo emocionante que despierte su entusiasmo y fascinación. Se encontrará más feliz y contento en una posición o un lugar donde pueda ser el centro de atención y su entorno le admire. Los signos de fuego son muy activos y enérgicos, buscan constantemente la actividad, les gusta organizar proyectos y llevarlos adelante. Son buenísimos iniciadores y excelentes promotores, pero la ejecución y los pequeños detalles prefieren dejárselos a otros. Necesitan a alguien que cariñosamente les proteja de su propia impulsividad, pero sin restringirles demasiado, pues dejan de funcionar si se les impide tomar decisiones propias.

Si el suyo es uno de los signos de tierra – es decir, Tauro, Virgo o Capricornio – nunca estará contento, si tiene un oficio en el que tenga que dejar las tareas de organización y las funciones administrativas a otros. Para ser capaz de trabajar con dedicación y amor, para sentirse verdaderamente satisfecho y realizado en su profesión, usted indiscutiblemente deberá ocupar una posición de responsabilidad, desde la que pueda dirigir las actividades empresariales y hacerse cargo del éxito.

El aire y el agua no tienen límites

Todos los signos de aire – es decir, Géminis, Libra y Acuario – necesitan su libertad. Si tienen que atenerse a un horario estricto, siempre se sentirán oprimidos y deprimidos. Usted es muy versátil y sus conocimientos abarcan muchos campos diferentes, sorprende continuamente a los demás con su genialidad, su intelecto y sus ideas originales, pero necesita hacer las cosas a su manera y a su propio ritmo. Al ser un sigo de aire deberá buscarse una profesión en la que pueda invertir sus talentos, donde sean apreciados su inigualable encanto, su imaginación, su aguda percepción y rápido entendimiento, así como su gran don de expresión.

Si es usted un signo de agua – Cáncer, Escorpio o Piscis – su ocupación ideal la encontrará allí donde se busquen cabezas creativas y se necesite flexibilidad y buena capacidad de adaptación. El agua cubre todo sin límites, desde lo más profundo hasta lo más misterioso. Sólo podrá realizarse, si nadie le pone límites. Todo tipo de restricciones, la rigidez, la inflexibilidad y la falta de libertad, le pone nervioso y le quita la capacidad de rendimiento. Su gran sensibilidad e intuición son una gran ventaja en cualquier profesión. En su vida privada, sin embargo, necesita una mano firme que ponga orden a su caótico estilo de vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *