Horóscopo de Escorpio

Enero

A principios de año los nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán ocasión de recobrar energías perdidas y generar ideas nuevas. En enero los astros le ayudarán a alcanzar sus objetivos en su vida privada y en el ámbito profesional.

Amor: ****
Salud: ***
Trabajo: ****

Su color de la suerte en enero es el verde musgo.
Sus números de la suerte son: 8, 12, 27 y 42.
Su piedra de la suerte es el prase.

El amor y la relación de pareja

El que vive sin dar acentos individuales a su vida romántica, no solo renuncia a disfrutar verdaderamente del amor, sino que tampoco hace del todo feliz a su pareja. Para su signo zodiacal todas las señales apuntan hacia la felicidad en el amor a principios de año y debería lanzarse de lleno al romanticismo y la pasión. Venus le apoyará en este propósito durante todo el mes de enero. Estará a su lado empujándole hacia adelante y le obsequiará con ideas innovadoras y sugerencias creativas. Con una aliada tan poderosa todo lo que se proponga en su vida amorosa, dará buenos frutos y servirá de gran estimulo para su relación de pareja. Dotado de tanta energía cósmica en la fase del 10 al 20 de enero volverá a descubrir la pasión en su relación amorosa, disfrutará con su pareja de momentos románticos y emocionantes y se sentirá vivo y lleno de brío. Su pareja estará encantada con usted y pondrá mucho de su parte para animar la relación y fortalecer sus fundamentos. En el último tercio del mes podría haber algún pequeño conflicto o malentendido, pero en seguida se resolverá. Los astros brillarán con gran intensidad sobre su signo y Venus volverá a inspirarle, así el favorable proceso de renovación de su vida amorosa seguirá adelante y le hará feliz.

Oportunidades para los solteros

Al que se mantenga fiel a sí mismo le acompañará la buena suerte. Si lleva ya mucho tiempo buscando a su pareja ideal, este mes de enero puede ser optimista, pues gracias a una constelación favorable de los astros es muy probable que por fin la encuentre. El principio del año no podría ser mejor para los nacidos bajo el signo de Escorpio, durante todo el mes estarán de buen humor y no habrá nada que enturbie su alegre estado de ánimo. Con algo de iniciativa propia conocerá a personas interesantes y hará amistades nuevas. A partir del 19 de enero los astros del amor brillarán con gran intensidad sobre su signo y tendrá numerosas ocasiones de coquetear y de vivir momentos muy felices y emocionantes. Con su especial encanto conquistará todos los corazones que desee, lo más difícil será elegir entre tantas buenas opciones.

Salud y bienestar

Gracias a una constelación favorable de los astros, para Escorpio enero va a ser un mes muy positivo con respecto a la salud y el bienestar. Se sentirá equilibrado, lleno de energía, vitalidad y motivación. Aproveche el mes para dedicarse a sus actividades favoritas y hacer algo de deporte. Si además se toma suficiente tiempo para descansar y hacer ejercicios de relajación podrá mantener fácilmente su buena forma física. Cuide la línea, procure mejorar su alimentación y actúe también de manera sensata para evitar las infecciones y los resfriados.

Trabajo y dinero

La situación financiera mejorará notablemente a principios de año para los nacidos bajo el signo de Escorpio. Durante todo el mes de enero tendrá muy buena suerte en los negocios y las inversiones. En el ámbito laboral tampoco tendrá motivos de queja. En la fase a partir del 21 de enero hasta finales de mes sus buenas ideas y don de comunicación le ayudarán a ganar terreno frente a sus competidores y podrá además alcanzar algunos de sus objetivos. Si desea cambiar su situación profesional, el final de mes es ideal para enviar currículos y buscar nuevo empleo.

Niños del signo de Escorpio

A principios de año los niños del signo de Escorpio necesitarán su ayuda y motivación. En la segunda quincena del mes la influencia positiva de las fuerzas astrales se hará notar y volverán a recobrar su autoestima y su alto nivel de energía.

Horóscopo de pareja
Para los nacidos bajo el signo de Escorpio el principio del 2012 va a ser ideal para el amor. Gracias a una constelación favorable de los astros los solteros tendrán muchas oportunidades de disfrutar de aventuras románticas. Aproveche el hecho de ser uno de los favoritos de los astros este mes y no pierda la ocasión de encontrar el gran amor.

Carta de tarot
La Sota de Copas
A principios de año los astros le ofrecen una gran dosis de energía positiva que beneficiará su carrera profesional. Dispondrá de gran respaldo cósmico y además de muy buena motivación e iniciativa propia para salir adelante con las tareas laborales. Su carisma y especial encanto serán un gran activo en su vida amorosa.

Escorpio-Aries ****
Venus hará todo lo posible para que las parejas de estos dos signos disfruten de un principio de año muy animado y feliz. ¡Disfrútenlo!

Escorpio-Tauro *****
Estos dos signos se atraerán mutuamente y una noche de pasión con Tauro puede ser la base para una relación duradera. ¡Déjese seducir!

Escorpio-Géminis ****
En enero Venus favorecerá la unión de esta constelación. Los solteros disfrutarán coqueteando y algunos regalarán su corazón a Géminis.

Escorpio-Cáncer ***
No será fácil conquistar a Cáncer en enero, tendrá que intentarlo una y otra vez. Si lo consigue, disfrutarán de un romance impetuoso y tierno.

Escorpio-Leo *
A principios de año su pareja del signo de Leo tendrá poco tiempo para el amor. Mantenga la calma y no se lo reproche, pues no es culpa suya.

Escorpio-Virgo ****
Las parejas de estos dos signos se fundirán en el amor durante todo el mes de enero. Entre los solteros también habrá gran magnetismo.

Escorpio-Libra **
La relación entre Escorpio y Libra funcionará muy bien a principios de año. Sólo faltará algo de pasión y romanticismo. ¡Intente animar la situación!

Escorpio-Escorpio *****
Si es soltero y lo que le interesa es una aventura apasionante y fugaz, podría encontrarla a principios de año con una pareja del mismo signo.

Escorpio-Sagitario ***
Este mes Escorpio conquistará el corazón de Sagitario con gran facilidad. Disfrutarán de una aventura romántica, pero su amor no será duradero.

Escorpio-Capricornio **
Este mes su pareja de Capricornio se sentirá especialmente sensible y vulnerable. Trate de tomárselo con calma, sea paciente y comprensivo.

Escorpio-Acuario ***
Estas parejas saben muy lo que quieren y lo que esperan del otro. A veces son celosos y eso puede crear tensiones. Los solteros no se atraerán.

Escorpio-Piscis ***
En el mes de enero Piscis con su especial encanto, dulzura y simpatía conquistará fácilmente el corazón de Escorpio. ¡Disfruten juntos del amor!

 

Febrero

Para Escorpio febrero va a ser un buen mes en el terreno amoroso, si es soltero encontrará muchas puertas abiertas y podrá lanzarse a la aventura. En el ámbito laboral es hora de reorganizar las prioridades y fijar nuevas metas.

Amor: *****
Salud: **
Trabajo: **

Su color de la suerte en febrero es el rosa.
Sus números de la suerte son: 16, 17, 22 y 44.
Su piedra de la suerte es la turmalina.

El amor y la relación de pareja

El amor puede ser como el fuego, que con el tiempo va perdiendo fuerza, si le falta el combustible. Este mes usted tendrá que animar el fuego de su vida romántica, si no quiere que su pareja pierda el interés. Intente recordar los momentos felices y apasionantes de su relación, piense en los primeros días de recién enamorados y en la gran ilusión y atracción que sentía. Con el tiempo quizás la relación haya cambiado, pero el fundamento es muy sólido y con la ayuda de Venus los problemas pendientes se resolverán. Alrededor del día 9 de febrero su estado de ánimo y su humor serán bastante variables y eso afectará también a las personas de su entorno. Gracias a una constelación favorable de los astros la situación comenzará a mejorar a partir del día 11 del mes. En la fase del 13 al 21 de febrero la armonía volverá a su vida amorosa y disfrutará de un periodo romántico y feliz junto a su pareja. Para consolidar su unión y celebrar su amor podría planear una escapada romántica con la persona querida y quizás visitar algún sitio que les traiga buenos recuerdos. Así volverán a descubrir el romanticismo y la magia de su relación sentimental. Las mejores fechas para ese tipo de excursión serán del 14 al 15 de febrero y a partir del 19 del mes. En esos días Venus estará a su lado y el barómetro del amor subirá a su punto más alto.

Oportunidades para los solteros

La famosa actriz francesa Jeanne Moreau dijo que una mirada sugestiva nos invita al amor. Este mes de febrero tendrá muchas ganas y muchas ocasiones de conocer a gente nueva y de coquetear. Gracias a una constelación favorable de los astros, todo transcurrirá a su favor y no habrá camino que no conduzca directamente al séptimo cielo. Ya en las primeras dos semanas del mes, se sentirá especialmente feliz y radiante. No sea modesto y muéstrese en todo su esplendor, su entorno le recibirá con los brazos abiertos. En la fase del 14 al 22 de febrero se sentirá muy animado y dinámico. Arriésguese y láncese a las aventuras que Venus le ofrecerá en esos días. Abra su corazón y salga de casa en busca del amor. Cupido también se fijará en usted y le colmará de felicidad, sobre todo en los últimos días del mes.

Salud y bienestar

Febrero es un buen mes para ser optimista, divertirse y disfrutar. Si está agotado a causa de una sobrecarga de trabajo, o se encuentra atravesando un bache de problemas domésticos con su pareja, deberá tomarse más tiempo para descansar y relajarse. Este mes los astros le ofrecerán excelentes condiciones para recargar las pilas. En la última semana del mes es recomendable que haga más ejercicio, así fortalecerá el sistema inmunitario y perderá algo de peso.

Trabajo y dinero

La mayoría de los nacidos bajo el signo de Escorpio tendrán que luchar y esforzarse bastante para salir adelante con el trabajo este mes de febrero. No será fácil mantener el alto nivel de rendimiento que demanda su empleo, pero con algo de confianza en sí mismo y un poco de disciplina lo conseguirá. En la fase del 21 al 29 de febrero podría haber disputas y conflictos con los colegas. Intente no darle mucha importancia y concéntrese en sus tareas.

Niños del signo de Escorpio

A mediados de febrero los niños del signo de Escorpio tendrán que trabajar muy duro para salir adelante. Estarán inquietos y revoltosos durante todo el mes. Sea comprensivo y paciente con ellos. ¡Tómeselo con calma y apóyeles en todo momento!

Horóscopo de pareja
Quizás en las últimas semanas las cosas no hayan ido siempre como usted lo deseaba, probablemente ha habido conflictos y disputas en su vida privada o laboral. En el mes de febrero, por fin, la situación va a cambiar. En el ámbito profesional sus grandes esfuerzos del pasado serán premiados y en el terreno amoroso tampoco tendrá ya motivo de queja.

Carta de tarot
El Diez de Espadas
Esta carta indica que es hora de despedirse de algo o de alguien. En el ámbito laboral eso podría significar que tendrá que delegar o abandonar algún proyecto. En el terreno amoroso podría tratarse de un amor del pasado del que tendrá que despedirse definitivamente. En todo caso, el futuro muestra hacia un procesos de renovación o un principio nuevo.

Escorpio-Aries **
Aunque su agenda de trabajo esté llena de compromisos y citas, en casa y al lado de su pareja de Aries, siempre puede relajarse y descansar.

Escorpio-Tauro *****
Disfrute de los momentos románticos y sensuales que este mes le ofrece. Declare su amor y considere incluso hacer una propuesta de matrimonio.

Escorpio-Géminis **
Es un momento delicado para la vida amorosa de estos dos signos. Tome las riendas de su relación y no deje que los problemas quiebren su amor.

Escorpio-Cáncer ****
Todo el mes de febrero Escorpio llevará en brazos a su pareja del signo de Cáncer. Juntos vivirán un mes lleno de ternura, romanticismo y pasión.

Escorpio-Leo **
No trate de indagar demasiado en el pasado amoroso de su pareja. Podría hacerle daño y crear barreras entre ambos. Sea comprensivo y tolerante.

Escorpio-Virgo *****
Febrero va a ser una verdadera fiesta de amor y pasión para las parejas de estos dos signos. ¡Disfruten de una larga estancia en el séptimo cielo!

Escorpio-Libra *****
El amor entre estos dos signos es caliente como el fuego. La energía cósmica favorece su unión y vivirán momentos muy apasionantes.

Escorpio-Escorpio *
Procure controlar su impaciencia y mal humor este mes de febrero, si quiere evitar problemas y malentendidos en su relación con otro Escorpio.

Escorpio-Sagitario ****
El encanto de Sagitario será irresistible para Escorpio. Si se lo proponen podrían pasar un mes lleno de amor, cariño y pasión en el séptimo cielo.

Escorpio-Capricornio ****
El barómetro del amor subirá por todo lo alto para las parejas de esta constelación. Disfrutarán de su vida romántica y viajarán al séptimo cielo.

Escorpio-Acuario ****
Esta constelación es ideal para disfrutar de una escapada romántica. Con la ayuda astral y algo de creatividad febrero va a ser un mes muy feliz.

Escorpio-Piscis ***
Piscis a veces se toma las cosas demasiado en serio. Escorpio hará todo lo posible, para que este mes su pareja se olvide de las tareas cotidianas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *