Horóscopo de Libra

Enero

Este mes de enero comienza con muy buenas perspectivas para los nacidos bajo el signo de Libra. En la vida amorosa y profesional reinarán la armonía y la cordialidad. En el ámbito laboral podrían abrirse puertas importantes…

Amor: ***
Salud: ***
Trabajo: ****

Su color de la suerte en enero es el lila.
Sus números de la suerte son: 3, 10, 11 y 30.
Su piedra de la suerte es el jade.

El amor y la relación de pareja

En cuestiones de amor este mes de enero no va a ser demasiado complicado para los nacidos bajo el signo de Libra. Ya en los primeros días del mes le acompañará la buena suerte y le ayudará a que todos sus planes y esfuerzos sean victoriosos y den buenos frutos. En general todos sus intentos de animar y dar nuevos impulsos a su vida amorosa serán exitosos, su pareja estará de acuerdo con sus ideas y apoyará gran parte de sus iniciativas. Después de algunos meses problemáticos este mes, gracias a una constelación favorable de los astros, por fin podrá resolver los conflictos del pasado y renovar su relación desde dentro. El gran influjo de energía cósmica, que recibirá en la fase del 15 de enero hasta finales de mes, le hará sentirse muy motivado, lleno de brío y ardor. Los efectos positivos de su alegre estado de ánimo serán muy favorables para su vida romántica. En el último tercio del mes podría vivir una nueva luna de miel con su pareja. Se sentirá muy ilusionado y disfrutará plenamente de los momentos felices y despreocupados que le ofrecen los astros a manos llenas y que dan cierta magia a su vida romántica. Disfrute de una estancia muy larga y feliz en el séptimo cielo y aproveche este periodo tan especial para hacer planes para el futuro con su pareja.

Oportunidades para los solteros

Sorprendente y muy emocionante, así será el amor para los solteros nacidos bajo el signo de Libra este mes de enero. Este signo de aire se sentirá completamente en su elemento durante todo el mes. Especialmente a partir del 11 de enero los astros brillarán con gran intensidad sobre su signo y respaldarán sus iniciativas amorosas. Gracias a esta gran dosis de fuerza cósmica y la ayuda de Cupido en la segunda quincena del mes, tendrá muchas oportunidades de disfrutar de su vida romántica. Manténgase alerta y déjese llevar por la corriente, con algo de iniciativa propia y un poco de esfuerzo podrá viajar al séptimo cielo. A finales de mes inclusa podrá conquistar a su objeto de deseo. Los astros le darán energía positiva y harán resaltar su carisma natural.

Salud y bienestar

Los nacidos bajo el signo de Libra aman la tranquilidad y si pueden remediarlo prefieren no estresarse demasiado ni inquietarse. Este mes de enero, sin embargo, es recomendable que disminuya todavía más su ritmo de vida y se tome algo de tiempo para el descanso y el relax. Es un mes ideal para recargar las pilas, recobrar fuerzas y reponerse del ajetreo de los últimos meses. Aproveche estas semanas para leer, meditar, escuchar música y dedicarse a sus actividades favoritas. Eso será muy beneficioso para su salud física y mental.

Trabajo y dinero

El principio del año no podría ser mejor para los nacidos bajo el signo de Libra. Recibirá una gran dosis de energía cósmica que le hará brillar en el ámbito laboral y mejorará notablemente su nivel de rendimiento y su capacidad de concentración. En la fase del 3 al 12 de enero deberá limitar un poco sus actividades y ambiciones para evitar conflictos con los colegas. Sea precavido, piense antes de actuar y no tome riesgos innecesarios, tanto en el trabajo como en cuestiones financieras.

Niños del signo de Libra

El principio de año no dará motivo para quejas. Gracias a una constelación favorable de los astros los niños del signo de Libra tendrán todo lo que necesitan para su óptimo desarrollo físico y mental. Rebosarán de energía y muchos de sus sueños se harán realidad.

Horóscopo de pareja
A principios de año buscará la armonía en su relación y deseará sentirse cercano a su pareja. Venus le dará muchas oportunidades para disfrutar de su vida romántica y así renacerá el fuego de la pasión. Si es soltero, debería mostrarse se su lado abierto y comunicativo, con una sonrisa podrá conquistar los corazones de Tauro, Leo, Sagitario o Capricornio.

Carta de tarot
La Rueda de la Fortuna
A principios de año su situación laboral será excelente y todo lo que emprenda en el ámbito profesional dará buenos resultados, Alcanzará fácilmente sus objetivos y encontrará soluciones para proyectos difíciles. Venus hará todo lo posible para que en el terreno amoroso también tenga un mes muy animado y feliz.

Libra-Aries ***
Para las parejas de esta constelación a principios de año ya está todo listo para una apasionante estancia en el séptimo cielo. ¡Disfruten de su amor!

Libra-Tauro ****
La vida amorosa de estas parejas será muy romántica este mes de enero. Después de unos meses poco apasionantes volverán a descubrir el amor.

Libra-Géminis *
La relación de las parejas de estos dos signos es sólida y feliz. Este mes las obligaciones cotidianas no les dejarán mucho tiempo para el amor.

Libra-Cáncer ***
Estos dos signos serán inseparables durante todo el mes. Habrá algunos percances, pero no afectarán su vida amorosa. ¡Sedúzcanse mutuamente!

Libra-Leo ****
Este mes estará de muy buen humor y hará muy feliz a Leo. Para las parejas de esta constelación el principio de año será muy romántico.

Libra-Virgo **
En el mes de enero el comportamiento y el humor de Virgo serán muy variables. Procure dialogar, sea paciente y sobre todo mantenga la calma.

Libra-Libra **
Las parejas de este mismo signo se confían, se sienten compaginadas y muy unidas, pero a veces les falta la pasión. Los solteros no se atraerán.

Libra-Escorpio **
Para las parejas de estos dos signos enero será un mes muy tranquilo y sin grandes emociones. ¡Sean más atrevidos y láncense a la aventura!

Libra-Sagitario ****
Disfrute de los momentos románticos y sensuales que este mes le ofrece. Declare su amor y considere incluso dar el próximo paso en su relación.

Libra-Capricornio ****
Si en enero persigue a un atractivo Capricornio, necesitará paciencia y tesón. Con su especial encanto y su arte de seducción le conquistará.

Libra-Acuario **
La situación amorosa de esta constelación podría empeorar este mes. Procure mantener la calma y dé el primer paso para la reconciliación.

Libra-Piscis **
En el terreno amoroso debería centrase y no tener tantos frentes abiertos. Si no lo hace, este mes correrá peligro de perder a su pareja de Piscis.

 

Febrero

En febrero la vida amorosa de los nacidos bajo el signo de Libra estará llena de momentos mágicos y emocionantes. En el ámbito laboral deberá poner manos a la obra si desea avanzar en su carrera profesional.

Amor: ****
Salud: **
Trabajo: ***

Su color de la suerte en febrero es el verde oscuro.
Sus números de la suerte son: 18, 20, 21 y 42.
Su piedra de la suerte es la malaquita.

El amor y la relación de pareja

En febrero la vida amorosa de los nacidos bajo el signo de Libra estará llena de sorpresas positivas y será muy colorida y variada. Las pequeñas atenciones y los detalles más diminutos y sutiles harán latir fuertemente su corazón y durante todo el mes sentirá el cosquilleo continuo del amor. Ya en la primera semana del mes podrá haber cambios y desarrollos positivos en su vida amorosa. Sea atento con su pareja y descubra sus deseos ocultos, eso enriquecerá su relación sentimental y hará más fuertes los lazos del amor que les unen. Dé rienda suelta a la imaginación en la intimidad, así su vida amorosa será mágica y placentera. Este mes habrá también momentos en los que haya poca armonía en su relación, intente ser más comprensivo y no ponga sus intereses por encima de los de su pareja. Con algo de delicadeza podrá aliviar la situación y espantar las nubes grises que a veces oscurecen el cielo de su vida romántica. Si confía en su intuición y se rige por lo que le dice el corazón en la fase del 26 al 29 de febrero volverá a ponerse en ruta hacia el séptimo cielo. En los últimos días del mes el barómetro del amor subirá por todo lo alto y sería un buen momento para hacer una escapada romántica. Se sentirá muy atraído y especialmente unido a su pareja, los fundamentos de su unión serán sólidos y fuertes.

Oportunidades para los solteros

En cuestiones de amor los solteros del signo de Libra podrán conseguir en febrero todo lo que se propongan. No habrá nadie que pueda resistirse ante su especial encanto y su sofisticado arte de seducción. Gracias a una constelación favorable de los astros, en la primera semana del mes el barómetro del amor subirá por todo lo alto, se sentirá ilusionado y con muchas ganas disfrutar. Su gran simpatía y especial encanto le abrirán muchas puertas y habrá encuentros fascinantes y románticos. A finales de mes las flechas de Cupido volarán sin cesar y es muy probable que den en el blanco. Sin duda podrá vivir una apasionante aventura romántica o quizás incluso se cruce con su pareja ideal. Su gran fuerza de atracción le proporcionará muchos momentos de pasión y sensualidad. ¡Disfrútelos!

Salud y bienestar

La sobrecarga de trabajo es una de las causas más graves para los trastornos psicosomáticos que sufren a menudos los nacidos bajo el signo de Libra. Debería aprovechar este mes para recargar las pilas, recobrar sus fuerza, descansar y relajarse. A pesar de las bajas temperaturas es conveniente que salga a hacer ejercicio al aire libre para fortalecer el sistema inmunitario y mejorar sus defensas. Haga una pequeña escapada a la naturaleza, eso será muy favorable para su bienestar.

Trabajo y dinero

Este mes de febrero no tendrá motivo de queja, los astros le apoyarán y notará durante todo el mes los efectos positivos de la energía cósmica que le llenará de brío, entusiasmo y dinamismo. En cuestiones financieras febrero también promete ser un buen mes, quizás reciba una paga inesperada o tenga suerte en alguna inversión. La fase del 25 al 29 de febrero será especialmente exitosa en el ámbito laboral. Las tareas profesionales le resultarán fáciles de llevar a cabo y sus esfuerzos serán valorados. En general febrero va a ser un mes muy positivo.

Niños del signo de Libra

En febrero los niños del signo de Libra estarán muy motivados y llenos de energía y creatividad. Tendrán muchas ganas de descubrir cosas nuevas y de vivir aventuras emocionantes, además estarán de muy buen humor.

Horóscopo de pareja
Gracias a la delicadeza y gran habilidad diplomática de Libra las nubes oscuras que eclipsaban el cielo de su vida amorosa a principios de mes no dañarán su relación de pareja a largo plazo. Los astros estarán de su lado y le ofrecerán mucha energía cósmica para resolver los conflictos pendientes. Los solteros estarán en gran demanda y disfrutarán coqueteando.

Carta de tarot
El Rey de Espadas
Este mes Libra se enfrenta a una situación delicada en el ámbito profesional. Reflexione y analice detalladamente el asunto antes de actuar o tomar una decisión al respecto. Deje que las cosas lleven su curso, así podrá resolver sin gran esfuerzo los conflictos pendientes. Su temperamento podría causar problemas en su vida amorosa. Será mejor calmarse un poco.

Libra-Aries ***
Este mes Aries tendrá una magia especial y Libra se sentirá muy atraído por este signo de fuego. Sea precavido y no regale en seguida su corazón.

Libra-Tauro *
A las parejas de estos dos signos no les falta cariño ni pasión, pero para establecer una relación sólida y duradera necesitarán unir sus vidas.

Libra-Géminis ***
Este dúo dinámico sabe siempre exactamente lo que quiere y como conseguirlo. Este mes harán muchas escapadas románticas al séptimo cielo.

Libra-Cáncer ***
Los amantes apasionados del signo de Cáncer harán muy felices a sus parejas de Libra. ¡Fúndanse en el amor y descubran juntos la pasión!

Libra-Leo **
Estos dos signos no armonizarán durante todo el mes. Habrá conflictos y algunas nubes oscuras podrían eclipsar el cielo de su relación amorosa.

Libra-Virgo **
La relación de las parejas de estos dos signos es sólida y feliz. Este mes las obligaciones cotidianas no les dejarán mucho tiempo para el amor.

Libra-Libra ***
En febrero el encanto de su alma gemela será irresistible para Libra. Armonizarán desde el primer momento y no se separarán en todo el mes.

Libra-Escorpio ****
Con un fogoso Escorpio a su lado nada puede salir mal. La vida de pareja será romántica y feliz. ¡Olvídese de las obligaciones y disfrute del amor!

Libra-Sagitario ****
El mes de febrero es ideal para mostrar a su pareja sus sentimientos. Declare su amor y considere incluso hacer una propuesta de matrimonio.

Libra-Capricornio *****
Las parejas de estos dos signos serán especialmente felices este mes de febrero. Vivirán un mes de grandes emociones, apasionado y romántico.

Libra-Acuario ***
En el mes de febrero esta combinación es ideal para el amor. Aproveche su suerte y haga una escapada romántica con su alma gemela.

Libra-Piscis **
Este mes de febrero la vida amorosa de las parejas de esta constelación no será muy animada. Entre los solteros habrá amistad pero poca pasión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *