Horóscopo de Virgo

Enero

Con energía renovada comienza el nuevo año para los nacidos bajo el signo de Virgo. En enero su vida amorosa se animará notablemente y en el ámbito laboral también podrá ganar terreno y ascender algún peldaño en su carrera.

Amor: ***
Salud: **
Trabajo: ****

Su color de la suerte en enero es el rojo burdeos.
Sus números de la suerte son: 1, 10, 17 y 31.
Su piedra de la suerte es el jaspe.

El amor y la relación de pareja

El año acaba de empezar, pero el arte seducción de Virgo está ya en plena forma. Los sentimientos comienzan a florecer y gracias a una constelación favorable de los astros alrededor del 5 de enero se sentirá lleno de alegría e ilusión. No es para sorprenderse, si se tiene en cuenta que es Venus la que le ha dado ese gran impulso amoroso para que disfruten plenamente del romanticismo en las primeras semanas de enero. Durante todo el mes los astros favorecerán su vida amorosa, que será tan encantadora, emocionante y llena de fantasía y creatividad como un cuento de hadas. No deje que los quehaceres y las obligaciones profesionales le quiten de disfrutar de los momentos especiales que este mes le ofrecerá. Si lleva ya algún tiempo descontento con su relación de pareja, ahora es el momento ideal para conseguir que el amor y la pasión renazcan. Entre el 10 y el 18 de enero podría tener un encuentro muy emocionante con un amor del pasado. Aunque este encuentro no llegue a ser más que un flirteo animado, será de todos modos muy positivo para su autoestima. A finales de mes vivirá otra fase muy intensa de romanticismo y pasión. Su energía no tendrá límites, lo que se hará notar positivamente en su relación de pareja y también en todos los demás ámbitos de su vida.

Oportunidades para los solteros

No hay nada mejor a principios del 2012 que sentir el cosquilleo del amor. Desde el día de año nuevo hasta el 9 de enero tendrá muchas ganas de experimentar cosas nuevas. Su espíritu aventurero renacerá con ímpetu y cambiará rotundamente el ritmo de su vida romántica. Tendrá muchas oportunidades de coquetear, podrá encontrar el amor y viajar al séptimo cielo. Pero no se confíe demasiado y sea también exigente, considere sus opciones antes de entregar su corazón. No se deje seducir fácilmente, sino tómese tiempo para conocer más a fondo a su potencial pareja. Disfrute de los pequeños placeres, salga de paseo, hágase un regalo y sonríase a sí mismo. A finales de mes, gracias a una constelación favorable de los astros, volverá a vivir una fase muy emocionante.

Salud y bienestar

Aproveche el mes de enero para relajarse del estrés de los últimos meses y también para ponerse en forma haciendo deporte, pero sin exagerar ni excederse, pues podría lesionarse. Salga de paseo y dedíquese a sus hobbies, así mejorará su estado de ánimo y también favorecerá el sistema inmunitario. Además procure mantener una dieta saludable y equilibrada a base de verduras y frutas frescas. Se sentirá más vital y aumentará su nivel de energía. ¡Inténtelo!

Trabajo y dinero

Este mes es ideal para prosperar en el ámbito profesional. Con un poco de tesón, algo de habilidad e iniciativa propia tendrá muy buenas posibilidades de escalar algún peldaño en la escalera del éxito. A partir del 20 de enero conseguirá sus objetivos y algunas de sus ambiciones profesionales se harán realidad. A finales de mes y especialmente en los últimos días logrará fácilmente todo lo que se proponga, conseguirá brillar con sus excelentes ideas y podrá quizás iniciar algún proyecto interesante y provechoso.

Niños del signo de Virgo

En enero los niños de Virgo estarán muy animados y llenos de energía, lo que les hará muy receptivos para sugerencias y actividades nuevas. Apóyelos en sus emprendimientos, para que puedan desarrollar sus conocimientos y talentos.

Horóscopo de pareja
Este mes de enero los astros del amor brillarán con gran intensidad sobre el signo de Virgo. Será capaz de dar orden y estructura a su vida amorosa y a consecuencia disfrutará de un mes maravilloso y emocionante. Si es soltero, tendrá excelentes oportunidades de conocer a gente interesante y hacer amistades nuevas.

Carta de tarot
El Cuatro de Bastos
En el ámbito laboral habrá algunos cambios a principios de año y se presentarán nuevos retos. Eso quizás le inquietará e incluso podría causarle dolor de cabeza. Hable abiertamente con sus superiores, eso le hará sentirse más seguro. Busque en esta situación también el apoyo de su pareja.

Virgo-Aries ***
Entre estos dos signos la amistad funciona de maravilla, pero a veces faltan el romanticismo y la pasión. ¡Sea creativo y anime la relación!

Virgo-Tauro **
A largo plazo las pequeñas riñas y discordias pueden estropear la relación.
Intente evitar los conflictos y resolver los problemas pendientes.

Virgo-Géminis *****
Juntos volarán sobre las nubes y alcanzarán el séptimo cielo. Esta constelación es muy creativa en su relación amorosa. ¡Disfrútelo!

Virgo-Cáncer ****
Si disfruta coqueteando decídase por un Cáncer dulce y encantador. Se atraerán mutuamente y hasta finales de mes serán muy felices juntos.

Virgo-Leo ****
Leo siempre está dispuesto a lanzarse a una aventura romántica. Al lado de Virgo la vida amorosa este mes será excitante y muy animada.

Virgo-Virgo *****
Junto a su alma gemela romperá los esquemas y animará su vida amorosa con una gran dosis de espontaneidad e imprevisibilidad.

Virgo-Libra **
La pasión de un romance de fin de año no es siempre duradera. Eso es algo que las parejas de estos dos signos tendrán que descubrir este mes.

Virgo-Escorpio ****
El barómetro del amor subirá muy alto este mes de enero para las parejas de esta constelación. Venus estará a su lado y favorecerá su amor.

Virgo-Sagitario ****
Este mes de enero los astros del amor favorecerán a las parejas de esta constelación. Disfrutará de su vida romántica y viajará al séptimo cielo.

Virgo-Capricornio ****
Disfrute de los momentos apasionantes que este mes le ofrece. Con su pareja de Capricornio podrá vivir una gran aventura romántica.

Virgo-Acuario ***
En enero esta combinación es ideal para el amor. Gracias a una constelación favorable de los astros pasarán el mes en el séptimo cielo.

Virgo-Piscis ***
En la relación de estos dos signos a veces hay conflictos y riñas. Pero eso no perjudica su relación, los dos saben muy bien que son una pareja ideal.

 

Febrero

La mayoría de las personas viven el día a día de manera rutinaria. Virgo, sin embargo, sabe que con un poco de esfuerzo la vida puede ser muy animada y divertida. Este mes de febrero será prueba de ello, sobre todo en el ámbito amoroso.

Amor: ****
Salud: **
Trabajo: ***

Su color de la suerte en febrero es el azul oscuro.
Sus números de la suerte son: 24, 25, 35 y 37.
Su piedra de la suerte es el ónix.

El amor y la relación de pareja

El principio de año siempre es una buena fase para reevaluar su relación amorosa y hacer planes para el futuro. A veces se necesitan muchos años hasta darse cuenta de lo importantes y valiosos que son los momentos de amor en la vida. Este mes de febrero su relación sentimental no será siempre fácil y habrá días en los que no se sentirá completamente a gusto con su pareja, podría haber momentos de crisis, de dudas y tensiones, pero también habrá fases agradables y placenteras. Con algo de buena voluntad y un poco de delicadeza podrá cambiar y mejorar la situación según sus necesidades. Hable abiertamente con su pareja y tomen juntos algunas decisiones importantes, así evitará que haya conflictos en el futuro. Su estado de ánimo a mediados de mes será muy positivo. Tendrá tiempo para descansar, para el ocio y para disfrutar con su pareja. Aproveche esa fase para dar nuevos impulsos a su vida amorosa y para fortalecer los fundamentos de su relación. Gracias a la ayuda de Venus durante todo el mes tendrá suficiente paciencia y energía para buscar soluciones constructivas en el ámbito amoroso. En general sus esfuerzos para estimular su vida romántica serán muy productivos y especialmente los últimos días del mes serán muy armoniosos y felices. Esta tendencia positiva será duradera y mejorará su relación a largo plazo.

Oportunidades para los solteros

Este mes de febrero todo apunta hacia el amor en la vida de los solteros nacidos bajo el signo de Virgo. Si le apetece vivir una aventura amorosa, no tendrá que esperar mucho tiempo, pues ya a principios de mes las flechas de Cupido podrían dar en el blanco. Vivirá momentos apasionantes, llenos de sorpresas y emociones intensas. Habrá excepciones, pero en general va a ser un mes ideal para el amor. En los días a partir del 15 de febrero las oportunidades para coquetear serán muy numerosas y además satisfactorias. Su signo zodiacal será uno de los favoritos de Venus este mes y gracias a esa gran ayuda cósmica estará dotado de gran capacidad de seducción. Salga a divertirse y a conocer gente nueva, así podrá disfrutar de una emocionante aventura romántica.

Salud y bienestar

Febrero es el mes ideal para hacer algunos pequeños cambios en el estilo de vida y empezar a ponerse en forma antes de que lleguen la primavera y el buen tiempo. Haga algo de ejercicio y dedique más tiempo al descanso y al relax. Es también un buen mes para la meditación, el yoga y todo tipo de ejercicios de relajación. Ábrase nuevos horizontes y atrévase a probar cosas diferentes. Si tiene molestias estomacales, debería mejorar su bienestar adoptando una dieta saludable.

Trabajo y dinero

Este mes deberá centrarse más en el trabajo y poner en marcha algunos proyectos nuevos. El comienzo de febrero será poco espectacular, pero a partir de la segunda semana las cosas empezarán a acelerarse. Recibirá una gran dosis de energía cósmica y eso mejorará su rendimiento y su potencial creativo. Logrará alcanzar sus objetivos y será reconocido. A finales de mes debería controlar sus gastos para estabilizar su situación financiera.

Niños del signo de Virgo

En la fase del 1 al 23 de febrero los astros favorecerán a los niños de Virgo y gracias a esa ayuda cósmica desarrollarán sus talentos y aprenderán a hacer mejor uso de sus buenas cualidades. A mediados de mes estarán de muy buen humor y su autoestima será excelente.

Horóscopo de pareja
Este mes Virgo está dispuesto a brillar y sin gran esfuerzo destacará positivamente en todos los ámbitos de la vida. Si es soltero tendrá muchas oportunidades para coquetear y podrá incluso encontrar el gran amor. Los astros también beneficiarán a las parejas y les harán sonreír durante todo el mes.

Carta de tarot
La Templanza
En el ámbito laboral mantendrá fácilmente sus niveles de excelencia y mostrará sus buenas cualidades sobre todo en el trabajo de equipo. Será diligente y productivo y además ayudará a los colegas en sus tareas, lo que le hará ganarse su respeto y simpatía. Su pareja le apoyará y le hará sentirse feliz. ¡Muéstrele su gratitud!

Virgo-Aries ****
Gracias a su serenidad y calma no se verá afectado por la veleidad de Aries este mes de febrero. Estos dos signos se completarán mutuamente.

Virgo-Tauro *****
Venus repartirá en febrero nuevamente las cartas de la baraja del amor y las parejas de estos dos signos estarán entre las más favorecidas.

Virgo-Géminis ****
Aproveche este mes para salir a divertirse con su pareja de Géminis. No deje que las tareas cotidianas le quiten de disfrutar de su vida amorosa.

Virgo-Cáncer ***
Este mes de febrero Cáncer tendrá una magia especial y Virgo se sentirá fuertemente atraído por él. Juntos disfrutarán de un gran romance.

Virgo-Leo *****
La relación de estos dos signos funcionará de maravilla. Su amor es muy intenso y vivirán un mes lleno de armonía, romanticismo y sensualidad.

Virgo-Virgo *****
Las flechas de Cupido han dado en el blanco. Los corazones de las parejas de Virgo estarán unidos por mucho tiempo y serán muy felices juntos.

Virgo-Libra **
En febrero el trabajo dominará gran parte de su vida. No olvide, sin embargo, tomarse tiempo para disfrutar del amor con su pareja de Libra.

Virgo-Escorpio *****
Entre estos dos signos el romanticismo estará en primer plano durante todo el mes de febrero. ¡Tómese el tiempo suficiente para disfrutarlo!

Virgo-Sagitario *****
Al lado de un Sagitario tierno y encantador, los nacidos bajo el signo de
Virgo vivirán momentos muy románticos y emocionantes este mes.

Virgo-Capricornio **
Si es soltero y disfruta coqueteando, decídase por un Capricornio sensual. Las parejas deberán esforzarse este mes para evitar el estancamiento.

Virgo-Acuario **
Una aventura romántica con Acuario siempre es divertida y emocionante. Si desea disfrutar de un mes feliz, procure controlar sus celos y relajarse.

Virgo-Piscis *****
El amor de Piscis es incondicional y su apoyo es fuerte y leal. A su lado Virgo se sentirá feliz y juntos vivirán un mes muy emocionante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *