El mensaje de los ángeles para el 2023

Lo que los seres celestes nos aconsejan para el Año Nuevo

Los ángeles se conocen en muchas regiones y culturas del mundo. Son de particular importancia para el judaísmo, el cristianismo y el islam. En estas tres religiones los fieles creen que los ángeles y los arcángeles entrar en contacto con nosotros para transmitirnos mensajes importantes o para salvarnos de grandes desgracias.

A pesar de que supuestamente pueden tomar cualquier forma, los mensajeros celestes no eligen aparecer ante nosotros como seres físicos, sino más bien en forma de luz, como sonido esférico o un suave soplo de aire. En la mayoría de los casos, sin embargo, nos contactan sólo a través del pensamiento.

Recibir sus mensajes no es nada fácil, pues para poder percibir a un ángel hay que hacer un viaje espiritual, conocido como “channeling”. Las personas capaces de comunicar con los ángeles, conocidas como médiums de channel, tienen el  don de entrar en un estado de trance, que les permite recibir los mensajes de los ángeles.

Los consejos de los arcángeles

Se dice que toda persona dotada de alta sensibilidad y dispuesta a entrenar su espíritu, puede entrar en contacto con los ángeles. En las siguientes páginas intentamos facilitarles el contacto con los seres celestes, pues nuestros médiums han escuchado a los ángeles y han apuntado sus consejos más importantes para el año nuevo.

Todo lo que usted tiene que hacer es coger una moneda y concentrarse en la imagen de los doce arcángeles de la página de en frente. Cierre los ojos, lance la moneda al aire y después vuelva a abrir los ojos. La moneda caerá sobre el arcángel que tenga un mensaje para usted con respecto al próximo año. Si la moneda no cae exactamente sobre una de las imágenes deberá elegir la más cercana. Ahora ya sólo le queda buscar a su arcángel en una de las próximas páginas dobles y leer lo que le aconseja para el 2023.

Arcángel Chamuel

“¡Se bueno con las personas que te rodean y no les niegues tu ayuda! ¡Apóyales cuanto puedas, dales ánimo y acompáñalas en su camino! ¡No tengas falsas opiniones de los demás y se tolerante ante sus faltas! ¡Evita disputas y peleas, vive en la armonía que Dios con los demás y haz por ser un buen amigo!

Arcángel Gabriel

“No te desesperes si la vida pone pruebas a tu paso, confía en que todo va por buen camino y que algún día comprenderás su sentido. Fía de y rígete por tus sueños, pues te muestran el camino correcto. ¡No te alejes nunca de los pobres, déjales tomar parte de tu riqueza!”

Arcángel Anael

“Si estás solo, ten paciencia. Habrá personas que entren en tu vida, se darán a conocer como amigos y te acompañarán siempre. Si sufres enfermedades, no te desanimes. Se encontraran remedios para tus dolencias y volverás a recuperar tu salud.”

Arcángel Jofiel

“Si has perdido de vista las bellezas del mundo, libera tu corazón de sentimientos oscuros y verás lo hermosa que es la creación. Tú también puedes crear cosas maravillosas y enriquecer así el mundo. Pero no seas impaciente. ¡Deja que tus ideas maduren, hasta que llegue el momento oportuno!”

Arcángel Metatrón

“Sed buenos con vuestros hijos. Acompañadlos en su camino y sed a la vez sus amigos y maestros. Igual que vosotros deseáis ser amados como hijos de Dios, así debéis amarlos también a ellos. Sólo así el día de mañana serán criaturas pacíficas y bondadosas, libres de odio y hostilidad.”

Arcángel Miguel

“Si quieren hacerte daño, ¡defiéndete! Pero elige bien tus armas. Elije el camino de la palabra y no el de la lucha. ¡Controla tu ira y no pierdas la bondad! ¡Trata a tus enemigos con respeto e intenta convertirlos en amigos!”

Arcángel Raguel

“Si sufres injusticias, no lo aceptes sin protestar. Pero recuerda también que todo tiene un sentido oculto en el orden divino. Si tus hermanas o hermanos sufren malos tratos, no te apartes de ellos, sino apóyales. ¡Haz todo lo que puedas para proteger a los débiles!”

 Arcángel Rafael

“Si estás débil y sin fuerza, te daré ánimos. Si estás atormentado y lleno de dolor, te ayudaré a volver al camino de la alegría. Si tienes preocupaciones, quitaré la carga de tus hombros. Y si te has perdido, te llevaré a tu destino.”

Arcángel Raziel

“No temas averiguar las cosas a fondo. Y si tu mente se enreda con demasiadas preguntas, te ayudaré a encontrar respuestas. No confíes sólo en la cabeza, sino también en el corazón. A veces te puede orientar mejor que todo el saber del hombre.”

Arcángel Sandalfón

“Si tienes un deseo y se lo pides a Dios y a sus ángeles, yo estaré a tu lado y transmitiré tu oración. No tengas miedo, pues tus súplicas serán oídas y recibirás ayuda divina, aunque la mente humana no siempre es capaz de concebir y creer en esa posibilidad.”

Arcángel Uriel

“No te decepciones si un deseo no se cumple, pues en el orden divino cada criatura tiene su sitio asignado. Yo te inspiraré y te haré ver que el regalo que recibas es mil veces más valioso que el cumplimiento de tu deseo.”

Arcángel Zadquiel

“Si tus hermanas y hermanos te decepcionan, no desees vengarte ni castigarles, debes más bien perdónales su culpa. Los malos actos de las personas no siempre se hacen con mala intención. Recuerda siempre que sólo el que es capaz de perdonar tendrá una mente libre de malos pensamientos y encontrará la verdadera felicidad.”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *